Visita educativa de estudiantes de Campo Bonito a la Escuela Profesional de Biotecnología de la UNIFSLB

Esta mañana, la Escuela Profesional de Biotecnología de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua recibió a un grupo de estudiantes de 4to de secundaria de la I.E.

Gilmer Horna Corrales, ubicada en el Centro Poblado Campo Bonito del distrito de Aramango.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia educativa enriquecedora, los alumnos fueron guiados a través de un recorrido por los modernos laboratorios de la Escuela Profesional de Biotecnología. Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer de primera mano las instalaciones, equipos y tecnologías que se utilizan en los procesos de investigación y desarrollo biotecnológico.

Esta iniciativa busca fomentar el interés y la curiosidad de los jóvenes estudiantes por la biotecnología, una disciplina que juega un papel crucial en el avance científico, la innovación y el desarrollo sostenible.

Además, la visita brinda la oportunidad de inspirar y motivar a los estudiantes a considerar carreras en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), promoviendo así el talento local y el crecimiento académico en la región.