La UNIFSLB inaugura curso de Formulación y Evaluación de Planes de Negocio en el Marco de la Ley 29337 - PRECOMPITE

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, comprometida con el fortalecimiento del emprendimiento y la formación integral de sus estudiantes, inauguró el curso "Formulación y Evaluación de Planes de Negocio en el Marco de la Ley 29337-PROCOMPITE".

Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la Incubadora de Empresas de la universidad y está dirigida a estudiantes, docentes y público en general interesado en desarrollar habilidades para la elaboración y evaluación de planes de negocio.

El curso se llevará a cabo durante el día de hoy y mañana, ofreciendo a los participantes herramientas prácticas y teóricas para entender y aplicar los principios de la Ley 29337-PROCOMPITE en la formulación y evaluación de proyectos empresariales.

La formación busca fomentar el espíritu emprendedor y brindar las competencias necesarias para impulsar iniciativas empresariales que contribuyan al desarrollo económico y social de la región.

La Ley 29337-PROCOMPITE tiene como objetivo promover la competitividad y el desarrollo productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) a través del financiamiento de proyectos de inversión en diversas áreas productivas. Por ello, la formación en este marco legal es esencial para que los emprendedores puedan acceder a los beneficios y oportunidades que ofrece esta normativa.