La UNIFSLB realiza examen de Admisión Ordinario 2024-I con rigurosidad y transparencia

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua viene realizando hoy domingo 24 de marzo su examen de Admisión Ordinario 2024-I. Con un total aproximado de 700 estudiantes, tanto originarios como mestizos, la institución reafirma su compromiso con la educación intercultural y la inclusión.

Con el firme propósito de asegurar la integridad y transparencia del proceso, la UNIFSLB ha coordinado la presencia de representantes de diversas instituciones.

Funcionarios de la Contraloría General de la República, miembros de la Federación de Estudiantes de la UNIFSLB y efectivos de la Policía Nacional del Perú se encuentran presentes para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y ética.

Además, es importante destacar la participación activa de los integrantes de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB, quienes han trabajado arduamente para asegurar el adecuado desarrollo de este importante evento académico.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua reafirma su compromiso con la excelencia académica, la diversidad cultural y el acceso equitativo a la educación superior. Agradecemos a todos los involucrados por su colaboración y dedicación en este importante proceso de selección.