La UNIFSLB inicia el servicio de alimentación en el Comedor Universitario

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua ha iniciado hoy la atención en su comedor universitario, con el objetivo de contribuir al bienestar y desarrollo integral de sus estudiantes.

Con un compromiso firme hacia la comunidad estudiantil, el comedor universitario ha sido habilitado para atender a un total de 380 alumnos beneficiarios. Este servicio contempla la entrega diaria de desayuno, almuerzo y cena, garantizando así una alimentación balanceada y de calidad para los estudiantes.

La supervisión del proceso de atención en el comedor universitario estuvo a cargo de la Comisión Organizadora a través de la Lic. Milena Acosta Pasapera, directora de Bienestar Universitario, quien aseguró que se han establecido protocolos adecuados para ofrecer un servicio de calidad y cumplir con las necesidades nutricionales de los estudiantes.

Con la puesta en marcha de este comedor universitario, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua reafirma su compromiso con la formación integral de sus alumnos y con el fortalecimiento de una comunidad universitaria inclusiva y bien atendida.

Invitamos a la comunidad estudiantil a hacer uso responsable y consciente de este servicio, valorando la importancia de una alimentación adecuada para el rendimiento académico y el bienestar personal.