Brillante participación de la UNIFSLB en el Carnaval de Amazonas: Compromiso cultural y tradición en acción

En el marco de las festividades que envuelven a nuestra provincia en el Carnaval de Amazonas, la Comisión Organizadora de la UNIFSLB dispuso que a través de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural nos unamos en la colorida celebración, llevando consigo la energía y vitalidad característica de nuestra comunidad universitaria.

El desfile, que congregó a muchos espectadores, fue un testimonio vibrante de la diversidad cultural y la riqueza folklórica que define la identidad amazónica.

Los representantes de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, ataviados con trajes tradicionales, desfilaron con entusiasmo y alegría, compartiendo la herencia cultural de la región.

La participación de la universidad en este evento no solo resalta su dedicación a la excelencia académica, sino también su arraigado compromiso con la comunidad y su contribución a la promoción de la cultura local.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua agradece al personal administrativo y alumnos por su participación y reafirma su compromiso continuo con la educación intercultural y el fortalecimiento de los lazos culturales en la región amazónica.