La UNIFSLB participará en reunión para impulsar la Ética Científica y la Calidad Académica

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, a través de su vicepresidente de Investigación Dr. José Cruz de la Cruz en coordinación con el congresista de la República por Amazonas Segundo Montalvo Cubas participarán hoy en una reunión con el CONCYTEC.

El encuentro se llevará a cabo con el objetivo de abordar temas cruciales para el desarrollo científico y la integridad académica.

Por otro lado, el miércoles 06 del presente mes se llevará a cabo la segunda reunión de Vicerrectores de Investigación en donde se incluirá los siguientes puntos: Experiencias en la Implementación de Políticas de Integridad Científica en las Universidades, presentación del Código Nacional de Integridad Científica del SINACTI y el rol de las Oficinas de Integridad Científica.

Estas reuniones se configuran como una oportunidad para fortalecer la colaboración entre la UNIFSLB y la CONCYTEC, con el objetivo de consolidar prácticas éticas y promover la excelencia en la investigación científica.