La UNIFSLB presente en el evento de balance de gestión del Consejo Directivo de la SUNEDU y aplicación de la Ley N° 31520

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua estará presente en el evento de balance de gestión del Consejo Directivo de la SUNEDU y aplicación de la Ley N° 31520, la cual restablece la autonomía y la institucionalidad de las universidades en el Perú. Este significativo encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Lima el próximo viernes 23 de febrero en la sede central de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Mauro Ramírez Herrera, encabezará la representación de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua en este evento de relevancia nacional. Acompañándolo estará el vicepresidente de Investigación, el Dr. José Cruz de la Cruz.

El propósito principal de este evento es que el Consejo Directivo de la SUNEDU comparta con los asistentes los alcances del balance de la nueva gestión, brindando la oportunidad de recibir aportes e impresiones de diversas instituciones y expertos en educación superior. Esta interacción busca fortalecer el sistema universitario peruano mediante la incorporación de perspectivas y recomendaciones que contribuyan al desarrollo sostenible de la educación superior en el país.

La UNIFSLB reafirma su compromiso con la mejora continua de la calidad educativa y la consolidación de la autonomía universitaria. La participación en este evento demuestra el interés activo de la institución en contribuir al diálogo constructivo y al fortalecimiento del sistema universitario peruano.