Aproximadamente 450 postulantes participan del Examen de Admisión para Quinto Grado de Secundaria

Desde tempranas horas, aproximadamente 450 postulantes de diferentes provincias de Condorcanqui, Bagua, Utcubamba, Jaén, entre otras, ingresaron al campus universitario de la UNIFSLB para participar del proceso de Examen de Admisión para Quinto Grado de Secundaría; demostrando un interés creciente por formar parte de la familia académica de esta institución.

Este importante proceso educativo ha sido llevado a cabo simultáneamente en dos sedes de nuestra prestigiosa institución, tanto en la sede principal en Bagua como en la que se encuentra ubicada en Chiriaco.

Este hecho resalta el compromiso de la universidad por garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación de calidad en diferentes comunidades.

El proceso de admisión, viene siendo supervisado por los integrantes de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB garantizando un proceso de admisión riguroso, pero justo, este examen representa un paso crucial para los alumnos que aspiran a formar parte de esta casa de estudios.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía desea el mayor de los éxitos a todos los participantes en este proceso, animándolos a seguir cultivando su pasión por el aprendizaje y la excelencia académica.