La UNIFSLB desarrolló con éxito el Primer Seminario "Joven Emprendedor"

La Comisión Organizadora de la UNIFSLB a través de la Dirección de Incubadora de Empresas, en coordinación con la Asociación Agropecuaria de Jóvenes Emprendedores de Bagua, desarrollaron el primer Seminario "Joven Emprendedor", donde se logró la motivación de los emprendedores, el enriquecimiento de conocimientos y fortalecimiento de emprendimientos.

Tuvimos el honor de presentar a ponentes expertos en diversas disciplinas: El Mg. David Salcedo con el tema "Innovación: un enfoque al desarrollo sostenible", el CPC. Juan Montalvo con el tema de "Fondos Concursables", el Dr. Freddy Camacho con el tema "La filosofía del emprendedor", el Dr. Tito Quispe con el tema "Estrategias para el emprendimiento juvenil", la Dra. Anita Valladolid con el tema "Cómo vender y posicionar un negocio", el Lic. Hans Anaya con el tema "Psicología del emprendedor" y finalmente el Mg. Edwaldo Villanueva, el Mg. Bryan Villafuerte y el Lic. Juan Pablo Sinarahua con sus casos de éxito propios.

Se contó con la participación de más de 50 estudiantes de las diferentes escuelas profesionales.

La Dirección de Incubadora de Empresas agradece la participación y colaboración de los auspiciadores entre ellos: Dulzurita, pastelería Dulce Capricho, pastelería Las Delicias y Supermercados RB y del personal que trabajó en conjunto para llevar a cabo este evento; con el que se fomentó la cultura emprendedora y el impulso para su desarrollo.