Alumnos de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Globales de la UNIFSLB realizaron proyecto "Habilidades de aprendizaje y estudio en la Educación Secundaria: Estrategias orientadas de mejora" en Bagua

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua a través de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural vienen realizando una serie de charlas en la IES “5 de Junio” N° 16192 - Bagua, dirigido por la docente Mg. Erlith Tafur Huamán y protagonizado por los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Globales.

Bajo el proyecto de Proyección Social y Extensión Cultural titulado "Habilidades de aprendizaje y estudio en la Educación Secundaria: Estrategias orientadoras de mejora", nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de compartir estrategias efectivas para fortalecer las habilidades de estudio y aprendizaje.

Este programa se ha enfocado en preparar a los estudiantes para alcanzar el éxito en su educación secundaria, ofreciendo un espacio donde los alumnos destacados y preparados han compartido sus experiencias y métodos que les han llevado a un rendimiento académico sobresaliente.

El evento ha sido un escenario de intercambio enriquecedor, con debates, preguntas y respuestas que han contribuido a la construcción de una comunidad de aprendizaje colaborativa. Desde la UNIFSLB, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por ser agentes de cambio y por hacer de este evento un espacio educativo que enriquece el panorama académico en Bagua.