La UNIFSLB inaugura oficialmente el ciclo académico 2024-I

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua tuvo el honor de inaugurar hoy su ciclo académico 2024-I con una ceremonia especial que reunió a autoridades universitarias, docentes, alumnos y miembros de la comunidad universitaria.

El evento contó con la distinguida presencia de los integrantes de la Comisión Organizadora, el vicepresidente Académico y el vicepresidente de Investigación. Su participación subrayó la importancia y el compromiso de la universidad con la excelencia académica y la investigación en beneficio de la comunidad.

Además, la ceremonia contó con un toque cultural y artístico gracias a la participación del elenco de danzas de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua. Durante el evento, se entregaron las constancias de ingreso a los primeros puestos de las diferentes escuelas, reconociendo así el esfuerzo y el mérito académico de los estudiantes más destacados.

La comunidad universitaria se mostró entusiasmada y comprometida con el inicio de este nuevo ciclo académico, que promete ser un período de aprendizaje, crecimiento y logros para todos los estudiantes, docentes y personal administrativo.
La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, la investigación de calidad y la promoción de la cultura intercultural, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la región y del país.