La UNIFSLB celebra con éxito la clausura de Talleres Culturales 2024

Esta mañana, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua llevó a cabo la clausura de sus Talleres Culturales 2024, una iniciativa organizada por la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de los estudiantes a través de actividades artísticas y creativas.

En el evento de clausura, se contó con la destacada presencia del presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Mauro Ramirez Herrera, quien estuvo acompañado del vicepresidente Académico, Dr. José Pujaico Espino.

Ambos líderes académicos expresaron su satisfacción por el compromiso y el talento demostrado por los participantes a lo largo de los talleres.

Los alumnos que formaron parte de los talleres de música, robótica, dibujo y pintura destacaron durante la clausura al exhibir las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo del periodo de formación. Cada demostración reflejó el esfuerzo, la dedicación y la pasión de los estudiantes por las disciplinas artísticas y tecnológicas.

Como parte de la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de diplomas de reconocimiento a cada uno de los participantes, reconociendo su dedicación y logros en sus respectivos talleres.

Esta distinción busca no solo celebrar los resultados obtenidos, sino también motivar a los estudiantes a seguir explorando y desarrollando sus habilidades en el ámbito cultural y artístico