SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ACEPTAR la renuncia con eficacia anticipada del Psic. YSMAEL JUNIOR CERVANTES MACEDO a la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, a partir del 19 de mayo de 2025.
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR a la Lic. MAGDALENA GARCÍA GUEVARA en el cargo de confianza como Directora de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, en la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, a partir del 02 de junio del año 2025, con las atribuciones y responsabilidades que el cargo amerita.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFIQUESE la presente Resolución a la Dirección General de Administración y a la parte interesada, para conocimiento y fines pertinentes.
dummy Intranet
dummy Repositorio DSpace
du4R532mmy admision@unibagua.edu.pe
dummy Convocatorias
dummy Agenda UNIFSLB
dummy Noticias
dummy Comunicados