Ingeniería Civil da la bienvenida a sus ingresantes 2026-I con significativa ceremonia académica en la UNIFSLB

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ingeniería Civil da la bienvenida a sus ingresantes 2026-I con significativa ceremonia académica en la UNIFSLB

 

Con emoción y orgullo, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB), a través de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, realizó la significativa ceremonia de ataviado de cascos, chalecos y entrega de pines a los estudiantes ingresantes 2026-I. Este especial acto simbolizó el inicio de una nueva etapa llena de retos, aprendizaje y compromiso profesional para decenas de jóvenes que hoy comienzan a construir sus sueños desde las aulas universitarias.

La ceremonia contó con la presencia de la Comisión Organizadora en pleno, docentes de la Facultad de Ingenierías, estudiantes y padres de familia, quienes compartieron un momento cargado de alegría y emoción. Cada casco colocado y cada pin entregado representó el esfuerzo, sacrificio y perseverancia de los ingresantes y sus familias, quienes ven en la educación superior una oportunidad para transformar sus vidas y contribuir al desarrollo de sus comunidades.

Durante la actividad, las autoridades universitarias resaltaron que esta ceremonia marca el inicio de un camino de crecimiento personal y profesional, donde los nuevos estudiantes asumirán el desafío de prepararse con responsabilidad y vocación de servicio. Entre aplausos, sonrisas y la emoción de los presentes, los ingresantes vivieron una jornada inolvidable que quedará como uno de los primeros grandes recuerdos de su vida universitaria.


Contáctanos

Procesos UNIFSLB

Comunicados y Noticias