La UNIFSLB y el Gobierno Regional de Amazonas fortalecen la educación con firma de convenio y el acta de entrega de terreno

Con el objetivo de impulsar y mejorar la educación en nuestra provincia, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua ha firmado un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Amazonas. Esta alianza estratégica busca establecer bases sólidas para el desarrollo de proyectos educativos que beneficien a la comunidad estudiantil y promuevan el crecimiento académico y cultural de la región.

El convenio fue firmado por el Dr. Mauro Ramírez Herrera, presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB, y el Gobernador Regional de Amazonas, Sr. Gilmer Horna Corrales.

La ceremonia contó con la destacada participación del elenco de danzas y la banda de la UNIFSLB, quienes deleitaron a los presentes con su talento y compromiso con la cultura y tradición de la región.

En este contexto, se llevó a cabo la firma del acta de entrega del terreno ubicado en Casual-Guadalupe de 250 hectáreas. Esta entrega es un paso crucial para avanzar con los trabajos planificados y dar inicio al proyecto de construcción del campus universitario, que se convertirá en un espacio moderno y equipado para la formación académica, la investigación y el desarrollo integral de los estudiantes.

La firma del convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y el acta de entrega de terreno representan un paso adelante en el fortalecimiento de la educación superior en la región, permitiendo a la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua ampliar su oferta educativa y contribuir de manera significativa al desarrollo social y cultural de Amazonas.