La UNIFSLB apertura el Semestre Académico 2023-I

Con una ceremonia especial y la bendición de Dios se realizó la apertura del Semestre Académico 2023-I en nuestra Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, además se dio la bienvenida a los cachimbos que desarrollaran su formación profesional en nuestras aulas.

En la ceremonia se contó con la presencia del presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Guillermo Vargas Quispe, el vicepresidente Dr. Jorge Yangali Vargas, el vicepresidente académico Dr. Marcelino Aranibar Aranibar, directores de escuela, docentes y funcionarios que laboran en la universidad.

En esta ceremonia de apertura del Semestre Académico 2023- I, se reconoció a los docentes nombrados en los años 2021 y 2022 y se entregaron resoluciones a los docentes destacados de cada carrera profesional, finalmente se pudo disfrutar de diferentes números artísticos.

Desde nuestra casa de estudios deseamos lo mejor a cada uno de nuestros estudiantes universitarios en esta etapa de su vida y esperamos puedan aprovechar las oportunidades que nuestra universidad les brinda.

Bienvenidos alumnos ¡Éxitos!